domingo, 8 de mayo de 2011

Curso de cupcakes con fondant!

Por fin ya me he estrenado!! Este sábado pasado tuve a mis primera alumnas en el curso que organizé en Cambrils y fue una experiencia increible!! Después de estudiar hostelería y hacer varios cursos por Barcelona me planteé porque no hacerlos yo y bueno me puse manos a la obra, me lo preparé y tuve la suerte de que se apuntaran chicas, fueron sólo 4 pero para ser el primero ya está bien jeje.
Nos lo pasamo genial, hicimos las magdalenas, el relleno y luego decoramos con fondant y debo decir que ninguna había hecho nunca nada con cupcakes ni con fondant y mirar que preciosidades hicieron cada una de ellas!

Nerea fue muy habilidosa, con ideas muy rápidas y tuvo tiempo de decorarlas todas!


 

Marta hizo un trabajo muy bonito combinando flores, lazos y motivos baby shower, y me aseguró que practicaria y me lo mostraria! Así que Marta espero ver próximas obras de arte!!



Joana escogió decoraciones muy limpias y divertidas que le quedaron genial! 



Y Rocio que tuvo ideas super originales y le quedaron preciosas!



Gracias a las cuatro por vuestra asistencia!!!

No hay comentarios: