lunes, 5 de abril de 2010

Monas de Pasqua

Hoy en Cataluña es el dia de la mona y este año he hecho estas cuatro! Espero que os gusten!

Esta es de trufa y nata decorada con cerezas y las dos hello kittys! En principio queria hacer una hello kitty de tamaño mediano pero por error me enviaron el molde más pequeñito así que hice dos y han quedado si cabe aún más monas!!!



Esta es de trufa cocida y trufa clara. Decorada con unos huevitos y un conejito que compré.

Esta tercera está hecha de trufa cocida y crema de mantequilla de cacao. La he decorado con huevos pequeños y medianos y una gallina, toda la decoración la he comprado.








La última también está hecha de trufa cocida y crema de mantequilla de cacao pero la he decorado con la hello kitty (hecha por mi), unos huevos pequeñitos y unos lacasitos rojos en forma de corazón!








4 comentarios:

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Muy guapas estas monas de Pascuas.
Un besito.

cristina dijo...

Muchisimas gracias Irmina! Es un placer leer estas palabras de ti! Felicidades por tu blog! Besos!

eva dijo...

k bonito todooooooo me enkanta crissss ojeare esa pag de la d los moldes kiero hacer una tarta como las tuyas kojere alguna receta el jueves me pongo manos a la obra si no me aclaro te pregunto k eres super majaa ains cada dia me gusta mas todo lo tuyooooo me enkanta toy engancha a ti y a tu blog jeje un beso y grs

Miriam dijo...

Eiii he trobat el teu blog! Les mones són brutals! He vist que fas servir molt una cosa que es diu "arroz cooper" que vaig comprar jo l'altre dia al DIEXCA jeje ja aniré mirant el teu blog! Adeeeu!