sábado, 2 de enero de 2010

Darings Bakers: reto de diciembre.CASITA DE GALLETA


El 2009 Diciembre Daring Bakers 'desafío propuesto por Ana del blog Very Small Anna y de Lemonpi. Eligieron para el reto Daring Bakers construir una casa de galleta de jengibre.
Tiempo de preparación para la receta de Anna: 10 minutos para mezclar la masa, por lo menos 4-8 horas para enfriarlo, y luego 5 minutos para rodar, 10 al descanso, y de 10 para cortar. Otros 30 minutos para descansar, si es necesario. 25-30 minutos para hornear, dependiendo del tamaño de las piezas. Yo estimaría 2-4 horas para decorar, dependiendo de cómo quiera adornarlo quiere hacer todo. En conjunto, esto se llevará a 7.13 horas, incluyendo el tiempo de refrigeración.
Tiempo de preparación para la receta de Y: 5-10 minutos para mezclar la masa, 2 horas en frío, a 5 minutos de rollo, 10 de cortar y 15 minutos para hornear. Estimada de 4-7 horas de principio a fin incluyendo la refrigeración.

Equipo necesario: Batidora eléctrica de mano (no es necesario pero hará que la mezcla la masa mucho más fácil y más rápido) Envolturas de plástico, Rodillo, Papel pergamino, Bandeja para hornear, Junta de pastel de cartón o lámina de cartón grueso, Papel de aluminio, si lo desea Una cacerola pequeña, Brocha de pastelería pequeña (opcional), Manga pastelera con punta redonda y pequeña, o cucuruchos de papel si se siente cómodo con ellos

Receta de Ana:

2 1 / 2 tazas (500 g) de azúcar morena oscura
1 1 / 2 tazas (360ml), crema de leche o crema de leche
1 1 / 4 tazas (425g) de melaza
9 1 / 2 tazas (1663g) harina para todo uso
2 cucharada (s) de bicarbonato de soda
1 cucharada (s) de tierra de jengibrE
1. En un recipiente muy grande, con varillas (o con una batidora eléctrica), verter el azúcar moreno, la crema y melaza hasta que se disuelva y la mezcla esté suave. En un tazón mediano, combine la harina, el bicarbonato y el jengibre. Con una cuchara, revolver la mezcla de harina en la mezcla de crema en 3 adiciones. luego amasar con las manos hasta que se incorpora la harina y la masa esté suave.

2. Dividir la masa en 4 porciones iguales; aplanar cada uno en un disco a la velocidad de enfriamiento. Envuelva cada disco con papel plástico y refrigere por lo menos 4 horas o durante la noche, hasta que la masa sea lo suficientemente firme como para estirar.

3. Cortar lñas piezas que necesite. Precaliente el horno a 300 grados F (149C)

4. Enfriar las piezas 10 minutos antes de hornear si la masa parece muy suave después de cortarla.

5. Hornee por 25 a 30 minutos, hasta que las piezas estén firmes al tacto.
Receta PARA LA MASA 2:
1 taza de mantequilla, a temperatura ambiente [226g]
1 taza de azúcar morena [220g]
2 cucharadas de canela
4 cucharaditas de jengibre molido
3 cucharaditas de clavo de olor
2 cucharaditas de bicarbonato de soda
½ taza de agua hirviendo
5 tazas de harina de trigo [875g]

1. En un tazón grande ponga la mantequilla y el azúcar y bata hasta que se mezcle. Añadir la canela, el jengibre y los clavos. Mezcle el bicarbonato de sodio con el agua hirviendo y agregar a la masa junto con la harina. Mezcla para hacer una masa firme. Si es necesario agregar más agua. Enfriar 2 horas o durante la noche.

Precaliente el horno a 375'F (190'C). Hornear durante 12 a 15 minutos hasta que la pasta de la galleta se siente firme.

Glasa real:

1 clara de huevo grande
3tazas (330g) de azúcar en polvo
1 cucharadita de vinagre blanco
1 cucharadita de extracto de almendra

Batir todos los ingredientes hasta que quede suave, añadir el azúcar en polvo poco a poco para obtener la consistencia deseada. Pongalo en una manga pastelera y utilizelo para decorar y unir las piezas.

Puede agragar colorantes para cambiar el color. Si usted no lo va a utilizar todo se puede conservar en un recipiente pequeño, forrados con una toalla húmeda por unas horas hasta que esté listo para usar.
Jarabe simple: 2 tazas (400 g) de azúcar Coloque en una cacerola pequeña y calentar justo hasta ebullición y el azúcar se disuelva. De dragado o cepille los bordes de las piezas para unirlos. Si la miel se cristaliza, rehacerlo.

No hay comentarios: