lunes, 15 de febrero de 2010

Rollitos de col y carne


Ingredientes para 8 rollitos:

- 8 obleas de arroz para rollitos
- ¼ de col
- 1 puerro
- 1 zanahoria
- 1 chalota
- 2 lomos de cerdo
- 1 bistec de ternera pequeño
- Sal
- Pimienta negra
- Aceite
- Salsa de soja (opc)
- Salsa agridulce (opc)

Picar la chalota, cortar en juliana la zanahoria y la col y el puerro en rodajas finas. Rehogar toda la verdura con aceite de oliva. Picar la carne a cuchillo y saltearla en una sartén aparte. Lo añadimos a las verduras cuando estén bien rehogadas. Salpimentar y mezclamos todo el conjunto. Hidratamos las obleas con agua caliente unos 15-20 segundos, las colocamos sobre un paño húmedo y las rellenamos con la mezcla. Enrollamos y podemos hacer dos cosas, o bien los comemos en frío tal cual o bien los freímos en aceite bien caliente escurriendo el exceso de aceite sobre papel de cocina. Si queremos los servimos acompañados de salsa de soja o salsa agridulce.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cristina! Muchas gracias por tu comentario, así he podido conocer también tu blog y otra compi de Las Daring Bakers españolas!!
Ya tienes otra seguidora más, tienes recesta muy ricas, estos rollitos me encantan, los hacía hace tiempo y ahora que los he visto se me han antojado, cuando vaya al super compraré las obleas...tienen muy buena pinta!!

Besis
EVa

Fabi dijo...

Hola Cristina,
para delicias las tuyas! He estado mirando un poquillo por aquí y por el otro blog y me parece que hay muchas maravillas para estudiar.
Te sigo. Un besote.