sábado, 5 de marzo de 2011

Tarta floral



Os presento la tarta que he echo para el primer curso en el que participo de Cocinando con el alma! Tenía mucha ilusión por ingresar en el Aula de cursillos y éste curso me ha dado la oportunidad de aprender a trabajar con la crema de mantequilla con merengue y a trabajar con las boquillas. He disfrutado mucho con cada detalle del pastel y sé que hay errores y mucho por mejorar pero estoy muy orgullosa de poder ofrecer este pastel a mi madre para su cumpleaños! Felicidades mamá!!!

El bizcocho está relleno de trufa y cubierto y adornado con crema de mantequilla con merengue.

19 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Que bonita te ha quedado Cris! estoy segura que a tu madre le va a encantar....tiene una pinta...la verdad, es toda una obra de arte. Un besazo.

Unknown dijo...

Hola guapa, la tarta preciosa, para mi de las que pusieron por ahora es la mas bonita y la mejor trabajada, enhorabuena, besos

cristina dijo...

Manans muchas gracias! La verdad es que sí, que le ha gustado mucho! Le daba pena comerselo jejeje pero luego le ha gustado mucho también de sabor. Un besazo!

Teruja me alegro que te guste, la tuya también es preciosa! Muchas gracias y muchos besos!

nyanyels dijo...

Es preciosa. Por ser tu primer contacto está increible.
Un abrazo!

cristina dijo...

Nyayels muchas gracias! Con un poco de paciencia, ir practicando y porque no decirlo mucho amor he conseguido que quede más o menos bonita! Un besazo!

Mari dijo...

Que tarta más bonita! He conocido tu blog por google..estaba buscando donde comprar moldes para figuras de chocolate, ya que me hace mucha ilusión hacerle la mona a mis sobrinas. He visto las tuyas y me he quedado alucinada. Donde compras esos moldes??
Muchas gracias.
Saludos.

Carrot Cake dijo...

Hola Cris! Gracias por haber participado en el sorteo, te deseo muchísima suerte!

La tarta te ha quedado espectacular, parece totalmente sacada de una boda o un evento similar!

Te felicito!

Un besote

Sonia dijo...

Jo, pero si está genial, parece que lo hubíeras hecho millones de veces, jejeje. Enhorabuena te ha quedado preciosa. Yo estoy también a ver si hago un curso en el aula de repaso, a ver si saco hueco y me pongo a ello, por que cuando veo estas cosas me entran unas ganas.........
Saludos guapa!!!!!!!! voy a seguir visitando tú blog

Rocio Valle Gonzalez dijo...

halaaa Cristina menuda tarta! te ha quedado de lujo hija... bueno, eso no es nada nuevo! :-)

un besazo!

cristina dijo...

Carrot cake muchas gracias por tus palabras! Se la hice a mi madre para su cumple y le encantó!

Sonia, muchas gracias espero verte en el próximo curso! Yo lo he disfrutado un monton a pesar de los nervios jeje

Gracias Rocio!! Poco a poco voy aprendiendo un poquito más!

Verónica Cava Blanco dijo...

hola acabo de conocerte y tienes unas recetas estupendas, aqui me tienes de seguidora y espero verte pronto un beso

Fátima dijo...

Hola, Cris! Muy bonita la tarta, preciosa. Si es que con el foro de las almitas se aprende tanto, tanto... bienvenida al club de las reposteras, me quedo siguiéndote por aquí. Besos!

ven a mi cocina dijo...

Eres una artista. No me extraña que a tu madre le diese pena comerla. Me encantaría hacer un curso de decoración de tartas, pero es complicado compaginar el trabajo, los niños, etc. Desde hoy, me tienes como fiel seguidora. Un saludo.

Ane dijo...

Es preciosa !!!!
Bss

cristina dijo...

Muchas gracias Ane!!!

Carol dijo...

Que bonita Cris!! Una tarta preciosa y muy elegante!

Un besito!

cristina dijo...

Gracias Carol! Encantada de conocerte!! Tienes un blog fantástico! Luego cuando tenga m,ás tiempo me lo miraré bien! Te sigo!! Un besazo!

latartitapresumida dijo...

Te quedó precioso, como no vas a estar orgullosa de tu trabajo??? claro que si.
Bienvenida a ONE FOR ALL.

Crisfiit dijo...

Muchisimas gracias!!! Este mes no he podido hacer los cinnamon rolls!! a ver si me pongo al dia para el siguiente reto!! Muchisimas gracias por la bienvenida!