domingo, 10 de julio de 2011

MI PRIMER CONCURSO!!!!!!!!


Hola a todos!!! Hoy estoy muy contenta porque he pensado que ya es hora de hacer un concurso y celebrar los 150 Seguidores . Los que seguis un poco mi blog sabéis que lo mio es el dulce y en especial me encantan los cupcakes, no me canso de hacerlos y me encanta también ver nuevas propuestas. Por ello en este concurso hay que hacer cupcakes, no me importa como sea la decoración, puede ser con cremas o con fondant pero sí que os pido un requisito y es que lleve fruta natural ya sea como ingrediente principal, como relleno, como decoración o como se os ocurra jeje.


La duración del concurso es desde hoy hasta el 9 de Agosto a las 24:00. El dia 10 publicaré la lista de participantes y el 17 daré el nombre del ganador.
La elección del ganador será según mi criterio con la opinión de mis familiares. Valoraré la originalidad en la combinación de sabores así como la decoración. No valoraré tanto la imagen de la fotografia porque entiendo que no todo el mundo dispone de cierto tipo de cámaras.

Los requisitos del concurso son:

- Ser seguidor del blog.
- Realizar las cupcakes que cumplan con el requisito que os pido explicando los ingredientes y la elaboración y al menos una fotografia de la/s cupcake.
- Podéis presentar las recetas que queráis y no es necesario tener blog.
- Dejarme un comentario con el enlace de la receta junto con vuestro email y blog o si queréis también me lo podéis enviar a crisfilgui@gmail.com.
- Publicar el logo del concurso con el enlace a esta entrada en tu blog (con ponerlo en un lateral me basta no es necesario hacer ninguna entrada)
- Sólo pueden participar residentes en España

Y ahora los regalitos!!!!

- Un calentador eléctrico de chocolate con regulador de temperatura junto con las herramientas para escurrir el chocolate por si os animáis con los bombones. También unas mini brochetas para mojar fruta a modo de fondue por ejemplo.


- Dos moldes de tartaletas de silicona
- Dos cortadores de galletas
- Seis moldes en forma de nuez para bombones


- cápsulas minis para cupcakes, trufas, bombones...lo que queráis.


Espero que os gusten y que os animéis a partcipar!! A cocinar CUPCAKES!!!!! Estoy ansiosa por ver las maravillas que vais a hacer!! 

Aprovecho esta entrada para meter en la cajita la estatua Dios Neptuno.
Un besazo!

63 comentarios:

Aurora dijo...

Hoooola guapísima!!!!
Muchísimas felicidades por tus seguidores,ya veras como en poco tiempo aun suben mas!!!
No se si participare,que ando muy liada, pero me llevo tu logo a mi blog.
Lo dicho, felicidades!!!!
Bssssss.

cristina dijo...

Aurora!! Muchisimas gracias por tu apoyo!! Si te animas estaré encantada!! Un besazo!!

Mercedes dijo...

Cristina Felicidades, cuantos seguidores y estoy encantada de ser una de ellos.
En cuanto haga un huequito me llevo el logo y cuando elija la receta adecuada intentaré participar; los regalos son una maravilla.
Un besote.

Mercedes dijo...

Cristina Felicidades, cuantos seguidores y estoy encantada de ser una de ellos.
En cuanto haga un huequito me llevo el logo y cuando elija la receta adecuada intentaré participar; los regalos son una maravilla.
Un besote.

Miriam dijo...

hola wapa, me gustaria mucho participar pero nunca he hecho cupcakes , lo intentare y si me salen te enviare una receta para participar de todos modos me llevo el logo besotes,

http://miriam-micocinita.blogspot.com

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Enhorabuena Cristina, únete al club jeje, nosotras también estamos de concurso y no te hemos visto por La cajita, pásate y apuntate estas a tiempo hasta el 25.
Nosotras seguro que preparamos algo para el tuyo.
Nos llevamos ya el logo.
Besines
Nieves y Elena

Crisfiit dijo...

Miriam!! muchas gracias pero tienes que probar de hacerlas porque no te vas a arrepentir y son muy fáciles!! En mi blog hay algunas recetas y hay muchisimos blogs con recetas que te pueden orientar!! Mucho ánimno que vale la pena! Un beso!

Elena y Nieves!! No dudes en que participaré en vuestro sorteo y de hecho me lo leí y lo estuve pensando pero tenia que irme y se me alvidó así que gracias por recordarmelo!! Os espero por aquí! Muaaa

Tito dijo...

Hola Crissss!!! muchísimas gracias por haberte hecho seguidora en mi blog!!! enhorabuena por esos 150 seguidores!! bueno, yo ya soy el 154 jeje! y todo un placer!!!! me llevo ahora mismo ese logo tan chulo para mi blog!!!!

que tengas una maravillosa semana Cris!!! :))

maura trujillo dijo...

Pues me apunto ya que a mi los cupcakes tambien me facinan.
es una propuesta genial.
maura656@gmail.com

maura trujillo dijo...

me apuntooooo . es ina idea genial a ami tambien me encantan los cupcakes.
mi emial es maura656@gmail.com

Crisfiit dijo...

Tito!!! Cuenta conmigo para tu concurso y muchas gracias por tu apoyo!!! Un beso!

Maura! Estoy deseando ver tu propuesta!! Un abrazo!!

Mariluz Piñeiro dijo...

Fantásticos los premios y pienso participar si puedo. Voy a poner en marcha mi imaginación y en unos días te mando algo, a ver si me inspiro, guapa.

Crisfiit dijo...

Ok Mary te espero!! Un beso!!

Eneri dijo...

Hola guapi, felicidades por tus seguidores!!! Me apunto a tu concurso, voy a pensar qué preparo! un besito!!

Aymar dijo...

Hola!!

Te escribo para decirte que eres la ganadora de mi sorteo 350 seguidores!!!

De entre 238 personas, saliste tu elegida!

Enhorabuenaaaa!!

Ponte en contacto conmigo para darme tu direccion y mandarte el paquete cuanto antes.

Besitos!!

aymarpatisserie@hotmail.com

Aymar dijo...

Ah, además me presento ahora mismo a concurso, voy a poner el cupcake en mi blog :)

Me llevo el logo ahora mismo, espero que te guste lo que hice.

Muakk

Crisfiit dijo...

Aymar!! Muchisimas gracias por participar y sobretodo por los regalitos!!! Que ilusión!! Estoy deseando que lleguen! Ya te he enviado la dirección!! Un besazo!!

Crisfiit dijo...

Eneri!! Gracias por tu participación! espero con ganas tu propuesta!

Tytania dijo...

Hola! Gracias por participar en mi sorteo y mucha suerte! En cuanto pueda participo en el tuyo, ok?

cristina dijo...

Hola Tytania! Muchas gracias! Ok! espero tu/s recetas! Un besazo!

ven a mi cocina dijo...

Cristina, claro que me apunto, le estoy cogiendo el gusto a esto de los cupcakes, y tengo alguno en mente que voy a cocinar para tu concurso.Enhorabuena por tus más de 150 seguidores, te los mereces. Me llevo el logo a mi blog. Un besito.

Crisfiit dijo...

Evam guapisima! Me hace mucha ilusión que te presentes! Estoy ansiosa por ver tu idea! Un besazo!

Berta dijo...

Hola Cristina,felicidades por esos seguidores.
Me encantan tus cupcakes y aquí me quedo para verlos toditos.
Un besiño enorme

Crisfiit dijo...

Hola Berta! Encantada de conocerte! Muchas gracias por quedarte por aquí y si te animas a participar perfecto!! Un besito!

la gata golosa dijo...

Hola! te devuelvo la visita y me quedo como seguidora porque he visto cosas maravillosas!! Creo que el concurso de cupcakes lo vas a ganar tú, me parecen muy buenos. Me llevo tu logo y seguramente prepararé algo para tu concurso. Por cierto, es verdad que estamos bastante cerca!!
Si ganas mi sorteo te llevo el regalo en persona, jaja
besitos

Crisfiit dijo...

Ok guapa!! A ver si hay suerte y nos conocemos!! Espero tu propuesta!! Muaaaaaaa

EVA L. dijo...

Enhorabuena por tus seguidores!! Intentaré partipar porque me encanta la temática y los regalos, mientras tanto me llevo tu logo y anuncio tu concurso en mi última entrada.
Un besote!

Crisfiit dijo...

Eva muchas gracias por tu apoyo y espero que te animes!! un besazo!!

Miri dijo...

Oleee,qué bien, que gran sorteo!!! Me quedo de seguidora y hoy tenía un pedido y pensaba poner fruta fresca así que me va de perlas!!! Espero tener suerte!! Un abrazo y enhorabuena por tus seguidores,tienes una pagina genial!!
Mi email es mirisugar@gmail.com y mi blog www.miri-sugar.blogspot.com

cristina dijo...

Hola mIri!! Encantada de conocerte!! Muchas gracias por participAr y espero tu propuesta!! UN beso!

Verónica Cava Blanco dijo...

Buenas guapisima, cuenta conmigo en el concurso, para mi sera un placer ser participe de el mismo, un besin

Crisfiit dijo...

Gracias Vero, cuento contigo!! que ganas de recibir vustras propuestas!! un beso!

VaNeSsa dijo...

Hola wapa..acabo de descubrir tu blog y lo que he visto me ha gustado mucho..adoro los cupcakes así que me apunto..en unos días hago una entrada nombrando el concurso y la recetilla ..felicidades por los seguidores y que dentro de poco sean muxisimos más.Besitos (me llevo el logo)

http://lasrecetasdevanessa.blogspot.com

Crisfiit dijo...

Hola Vanesa! Encantada de conocerte! Me alegra compartir la pasión por los cupcakes y me alegro de que te animes a participar!! Estaré pendiente de tu receta!un beso!!

Miri dijo...

Hola Cristina! te pongo el link de la entrada de mis cherry cupcakes,con los que participo en tu concurso. No se si tengo que nombrar el concurso en la entrada,lo que si que ya he hecho es llevarme tu logo a mi blog. Espero tener suerte!! muaaa!! y ojalá te guste mis cupcakes,llevan mucho amor dentro!! :P

Amaranta dijo...

Hola!! Me encanta la idea de tu concurso. En breve me pondré manos a la obra.
Besos.

www.pinksugarcake.blogspot.com

Crisfiit dijo...

Muchas gracias Miri ahora voy a tu blog a verlo porque no me has puesto el link jejeje Un besazo!

Amaranta!! Bienvenida! Espero tu propuesta!Un besoo!

merce dijo...

Cristina, que blog mas chulo!!!!

Claro que me apunto a tu sorteo, ahora mismo me llevo tu logo para el mio!!jejeje.

Aprovecho para darte las gracias por participar en el mio.
Un saludo
elrinconcitodegema-merce.blogspot.com
mi e-mail: mercehl@gmail.com

cristina dijo...

Hola Merce!! Encantada de cocnocerte y feliz de que participes!! Estoy deseando ver con que me sorprendes!! UN beso!

biscayenne dijo...

Hola Cristina! acabo de leer lo de tu concurso y me ha encantado la idea!! con estos días malos que hace ahora, seguro que me animo a encender el horno y participar!!

un saludo :)

Crisfiit dijo...

Ok guapa me alegro de q te animes!! Espero tu receta!!!! Un besazo! Muaaa

Amaranta dijo...

Ya los tengo!! Con estos cupcakes participo en tu concurso. Espero que te gusten.

http://pinksugarcake.blogspot.com/2011/07/apple-vanilla-cupcakes.html

amydelcastillo@hotmail.com

Un besote!!!

cristina dijo...

Ole ole!!! Muchas gracias Amaranta!! Ya las he visto y las manzanitas son geniales!! Un besote!

Mercedes dijo...

Hola Cristina aquí te traigo mi aportación al concurso, espero que te gusten porque la verdad están muy ricos y como me he enamorado del calentador para hacer bombones tenía que intentarlo.
http://dddulces.blogspot.com/2011/07/cupcakes-de-melocoton-dia-7.html
Un besito.

Anyol Blog dijo...

Hola participo en tu concurso, mi blog es
http://anyolcocina.blogspot.com/

Ya soy seguidora tuya y he puesto el logo del concurso en mi blog. La semana que viene te pongo mi aportacion.

Crisfiit dijo...

Anyol!! Encantada de conocerte y de que participes!! Espero tu receta! Muaa

noemi dijo...

yo tambien me apunto, así podré seguir haciendo tus recetas, un besazo chocolateado y gracias por estar ahí.

Crisfiit dijo...

Ok Noemi muchas gracias por seguirme!! Espero tu receta y otro besito chocolateadisimo para ti!! muaaaaaaaaaaaaak

ven a mi cocina dijo...

Cris, te dejo el enlace a mi receta, espero que te guste y que cumpla con todos los requisitos.
He visto que hay recetas estupendas, la elección va a ser difícil. Un besito.
http://venamicocina.blogspot.com/2011/08/cupcakes-de-picotas-del-jerte.html
Mi e-mail: evamcancio@gmail.com

Crisfiit dijo...

Evam muchas gracias por participar!! Me encanta la receta, es muy interesante y completa! Un besazo!

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Cristinaaa!!
Que ya tenemos listas nuestras cupcakes hechas con todo el cariño para tu concurso, esperamos que te gusten.
Ahí va el enlace:
http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2011/08/cupcakes-de-pina.html
e-mail:
lacajitadenieveselena@gmail.com

Besines
Nieves y Elena

cristina dijo...

Hola guapisimas!!! ole y ole!!! Muchas gracias por vuestra aportación y por lanzaros a hacer cupcakes! Os ha gustado? Aviso que engancha jejeje Me gusta mucho que hayais experimentado distintas formas de decoración! uN BESAZO!!!!

Anyol Blog dijo...

Hola Cristina, aqui esta mi aportacion a tu concurso

http://anyolcocina.blogspot.com/2011/08/cupcakes-de-chocolate-y-limon.html

cristina dijo...

Hola Anyol!! Muchas gracias por participar!! Genial la combinación de choco-limón y la idea del relleno ya en la cocción perfecto!! Un besazo!!! Muaaaaaaa

Yolanda dijo...

Hola Cristina, soy Yolanda de Deirvientadas. Bueno, pues que yo también me apunto, espero que te gusten mis cupcakes, están hechas desde el corazón y con todo mi cariño.

Ahí va el enlace:

http://desirvientadas.blogspot.com/2011/08/cupcakes-de-naranja-y-frutos-del-bosque.html

Miss Mary dijo...

hola guapa! te mando mi receta para el concur!! espero que te guste!!

http://losantojosdemissmary.blogspot.com/2011/08/cupcakes-de-rosas.html

mi mail es marutxiypunto@hotmail.com
felicidades por los seguidores!!!

Miss Mary dijo...

upsss.... lo siento cris se me fue la pinza!! esq tenia apuntada la fecha para participar, y solo puse concurso cupcakes...y como tb hay otro concur q es de cualquier receta con fruta.. no importa, entiendo q no pueda participar, q penaaa!!!! un beso de todas maneras!! soy un desastre!!jajajja

Lidia De La O dijo...

Pues menos mal que has ampliado el plazo, si no a mi no me daba tiempo, así que me pongo a pensar y presento algunos, aunque los cupcakes no son lo mió, pero bueno lo intentaré. Un beso.

Vivi Martinez dijo...

Aquí te dejo mi aportación para el concurso... espero que te gusten.

http://hoycocinavivi.blogspot.com/2011/08/rainbow-angel-food-cupcakes.html

Un beso desde Hoy cocina Vivi.

VaNeSsa dijo...

Hola Cris..que suerte que aplazaras el concurso..pq así tengo la oportunidad de participar.

Te dejo el enlace a mi receta..espero que te guste.

http://lasrecetasdevanessa.blogspot.com/2011/08/cupcakes-de-manzana-concurso-de-mis.html

Besitos y suerte a todas.

Krirsa dijo...

Te dejo aqui mis cupcakes para el concurso, espero que te gusten :)

http://krirsa.blogspot.com/2011/08/magdalenas-de-pina-y-coco.html

Vivi Martinez dijo...

En el límite del tiempo y apunto de sonar la campana al final consigo llegar a poder participar en tu concurso.
Eso sí, esta vez con unos cupcakes hechos con fruta, que es lo que tocaba, lo de los rainbows fué un despiste total, lo siento.
Aquí tienes mi enlace:
http://hoycocinavivi.blogspot.com/2011/09/cupcakes-de-pina-al-tomillo-para-el.html

Un besazo desde Hoy cocina Vivi

jessi dijo...

q manos tienes eres una artista un beso y saludos