martes, 9 de diciembre de 2008

Chocolat heaven!!!




Hoy es mi cumpleaños! Ya queda poquito para que se acabe. Buff 23 años ya... sé que muchos pensaréis que son pocos pero la verdad es que para mi son no diré que muchos pero sí unos cuantos.. cuando cumplí 19 ya no me hizo mucho gracia... quizà por aquello de pasar del 1 al 2... Pero en fin es ley de vida así que me quedo con las cosas buenas que tienen los dias de cumpleaños: los amigos, la fiesta y los regalos!! Y aquí os presento uno de ellos: HEAVEN CHOCOLAT. Un regalito que me han echo mis compañeros de clase. Me ha gustado muchisimo y me ha echo mucha ilusión (saben que con cualquier cosa que me regalen para cocinar garantizan el éxito jeje). Se trata de una fondue de chocolate y unos moldes para hacer bombones y esas cositas que a mi me encantan. Así que nada que os debo una fondue de frutitas con chocolate y unos bomboncitos jeje!

A pesar de que no me guste cumplir años os tengo que agradecer a todos los que os habéis acordado de mi porque con vuestras muestras de cariño me habéis echo pasar un dia muy feliz! Gracias a todos!!!! Besitos!!

He intentat possar fotos de tothom però si no hi sou és perque no tinc foto! Tere C, Pili S, Patri,...

Gràcies carinyet!



Family, gràcies!



Companys, gràcies!




Amigues 4-ever, Gràcies!

No hay comentarios: