lunes, 28 de marzo de 2011

Curso de Tarta Fondant

Hola amigos!! Este domingo pasé un dia estupendo con 8 compañeras que asistimos a un curso de tartas de Fondant impartido por Imaginativa en casa de Sara. Me lo pasé genial, nos reímos un montón y se me hizo super ameno a pesar de que estuvimos de 11 de la mañana hasta 19:30. El tema en esta ocasión era de jardín fantasía y debiamos decorarlo siguiendo esta idea pero cada una improvisando con lo que se le ocurriera, yo empecé por hacer mariposas y al final mi jardín acabó siendo fantàstico porque todo lo hice volador jejeje más que un jardín parece el cielo pero bueno.Os dejo unas fotos del curso y la tarta. Muchas gracias Meri por hacerme las fotos!






7 comentarios:

Sonia dijo...

Que guay el curso!! que envidia sana me das, jeejej. Te quedó preciosa no, preciosisima la tarta, está genial. Muchos besos guapa!!!

Marta dijo...

Que monada de tarta!!! Que ganas de poder hacer un curso de esos!!! Aquí en mi tierra es un poco dificil, asi que sueño con que llegue algún día la ocasión!!! Un besote guapa (La cocina de las pinuinas)

Sarita dijo...

Cris, la tarta genial como todo lo que haces, te admiro mucho desde el día que conocí tu blog. Aunque no hablemos mucho durante el curso, me encantó conocerte, eres muy maja y también muy guapa ^-^
Un besote y espero que nos volvamos a ver algun día. :)

cristina dijo...

Sonia! Muchas gracias por darme siempre opiniones tan positivas! Te lo agradezco mucho!
Marta no sé de donde eres pero si encuentras alguno hazlo porque te lo pasas genial!
Sara!! Tu tarta me gustó mucho, tienes mucha imaginación y lo trabajas muy limpio! A mi también me caiste muy bien y nos vemos cuando quieras! Gracias por tu hospitalidad y por el piropo jeje
Muchos besines!

Ratita Golosa dijo...

Has hecho una bonita elección de la tarta porque te ha quedado preciosa...vamos, un encanto de tarta...Sencilla y elegante, mucho de mi estilo.
Felicidades y besos!!

Milena Alvarez dijo...

linda tarta...es k el dia del curso es genial es una gran terapia...es mejor hacer fondant con otras personas y hacer sositas juntas..lindas fotos te felicito..por el jardin encantado.

cristina dijo...

Muchas gracias milena! La verdad es que me lo pasé genial!!
Un besazo!