martes, 22 de marzo de 2011

Cake pops




Hola a todos! Os acordáis de la Tarta floral que hice para el cumpleaños de mi madre? Pues bien aquí no se tira nada y para aprovechar el cachito que siempre sobra he hecho estos cake pops. Para hacerlos simplemente quité el relleno de trufa del pastel, desmigue el bizcocho y lo mezcle con un poco de la trufa y un poco de la crema de mantequilla, formé las bolitas y las puse a congelar, no creo que sea necesario congelarlas pero a mi me ha ido bien para que una vez se empiezan a descongelar poder clavar bien el palito y que la bola no pierda forma. Antes de clavar el palito debéis mojarlo en chocolate y luego clavarlo para que se adhiera bien. Luego solo hay que decorarlos al gusto. Yo no me he complicado mucho, ya veis un baño con el chocolate que más os guste y del color que prefiráis y unas rallitas de diferente color que la base. Para bañarlo hay que introducirlo bien en el chocolate y luego darle unos golpecitos para quitar el chocolate sobrante, decorar con las rallas y listo para comer! Quedan monisimos!!

9 comentarios:

Sonia dijo...

Ummmmmmmmmmm, que bocao les metía, jo están estupendos, es una buena idea y además quedan super chulos. Siempre inventando cositas, jejejejej. Muchos besos guapa!!!!!!

ven a mi cocina dijo...

Cristina, me llevo la idea para unos recortes de bizcocho que me sobraron de la tarta. Tienen una pintas exquisita. Un besito.

cristina dijo...

Sonia! Muchas gracias! La verdad es que son muy agradecidos y si tienes peques en casa se los comen muy bien porque llama mucho la atención así que ya sabes!
Evam hazlos porque no hay que tirar nada y estan buenisimos!
Besos!

Rocio Valle Gonzalez dijo...

cristinaaaaa! hace mucho que no te veia... o me lo parece a mi?

pero chica es ver algo tuyo y encantarme!!

te han quedado preciosos y me quedo corta, tengo yo muchas ganitas de hacer cake pops... a ver si ahora me animo!!

un besete guapisima!

cristina dijo...

Hola guapa! Pues puede ser porque he estado un poco liada con el practicum de la Uni y no he publicado muchas recetas aunque bueno intento sacar huequitos para hacer por ejemplo estos cakes pops jejeje! Muchas gracias por tus palabras y me alegro mucho de que te gusten!! Muaks!

Deliciaskawaii dijo...

Jo, qué bien te han quedado! Mis cake pops son un desastre, pero con los consejitos que voy leyendo de todas vosotras creo que los próximos me saldrán mejor. BSS!

Vanesa.

cristina dijo...

Gracias Delicias! Lo más importante es que atemperes bien el chocolate y que las bolas esten un poco congeladas y mojes el palito en el chocolate antes de clavarlo en la bola para que se adhiera bien. Seguro que te saldran perfectos!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hola, he dado con tu blog viendo el de Noraa, y claro, he entrado a echar una ojeada.
No está nada mal.
Me encantaría que vieses el mío, sobre todo la entrada del día 22 de febrero, donde pido ayuda o información médica sobre un problema algo gordillo que tengo.
Si puedes darme alguna información del tema, te lo agradecería muchísimo.
mi blog es :
cuatroespecias.blogspot.com

Sea como sea, me alegra haberte conocido y gracias de antemano por toda la ayuda que puedas prestarme.

Un abrazo

Las Tartas de Mariana dijo...

te han quedado deliciosamente bellos! mmmmmmmm