jueves, 25 de febrero de 2010

Comida gastronómica en el Restaurante La Bresca

Puedo hablar del Restaurate La Bresca con especial ilusión por varias razones. Primero porque lo tengo en mi pueblo muy cerquita de casa, es una pareja encantadora y que decir de su cocina! Hace dos años tuve el placer de hacer las prácticas de cocina allí y aprendí muchísimo.

La semana pasada fuimos con los compañeros de clase a comer y disfrutamos con cada uno de los platos.

De primero comimos unos langostinos con patata y ensalada
luego un arroz con salchicha y galeres
y por último un atún con tomate confitado. Todas las raciones generosas y por supuesto todo estaba buenisimo de sabor, textura y temperatura.

El postre me encantó, lo preparé alguna vez cuando estaba en prácticas pero nunca lo habia probado y aluciné! Un paquetito de manzana con pasta filo templadito con un helado de vainilla increible (a mi no me gusta demasiado la vainilla y este estaba soberbio).


Los cafés también muy buenos y unos petit-fours que son de agredecer!
Pasamos una comida muy agradable y por supuesto si vas con tu pareja gozas de una velada maravillosa. Os lo recomiendo y que lo paseis igual de bien!

No hay comentarios: