domingo, 18 de octubre de 2009

Panellets de coco, café, chocolate y fresas



Ingredientes para los de café:

- 120 gr de almendra en polvo
- 20 gr de agua
- ralladura de limón
- 2 sobres de café soluble
- 80 gr de azúcar
- azúcar glas

Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta.
Formar los panellets dándoles la forma que querais, rebozarlos en azúcar glas y hornearlos a 200º. Yo los hice pequeñitos y con 4-5 minutos de horneado fue suficiente.

Ingredientes para los de coco:

Los mismos ingredientes pero puse unos 20 gr solo de almendra en polvo y el resto de coco rallado. Formamos las montañitas y hornearlos.



Ingredientes para los de chocolate:



Se elaboran igual que los de café pero sustituyendolo por cacao puro. Se hornean y luego los he bañado en chocolate fundido.

Ingredientes para los de fresa:



Se elabora la base de mazapán igual que los otros y luego se añade la misma cantidad de mermelada de fresa que de almendra en polvo (si no queda pegajosa y poco manejable), se espolvorean con azúcar glass y se hornean

4 comentarios:

Pity dijo...

madre mia que pinta! nunca he hecho panellets pero creo que despues de ver esto me voy a animar, menuda pinta tienen, te felicito, besitos desde londres,

cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cristina dijo...

Madre mia digo yo!! No conocia tu blog buenos tus blogs, le he echado un vistazo rapido a la primera página del blog y tiene todo una pintorra!! Muchas gracias por tu comentario y felicidades por tus blogs. Los miraré bien porque seguro que aprendo muchisimo! Encantada de conocerte!

Leandro lombardini dijo...

Cool ! ! !