jueves, 15 de enero de 2009

HHDD 25 Frutas asadas con azúcar moreno y mousse de yogur de vainilla




Ingredientes:
- 1 manzana
- 1 plátano
- azúcar moreno

Para la mousse:
-1 yogur griego
- 1 cucharada de azúcar
- 50 ml de nata
- 1 cucharadita de vainilla en polvo



Cortar la manzana a cuadritos pequeños. Reservar. Caramelizar el azúcar y añadir la manzana hasta que esté hecha. Retirar y reservar
Cortar el plátano en rodajas de 1,5 cm de groso aproximadamente. Realizar el mismo proceso de caramelización y reservar.
Batir la nata con el azúcar, incorporarla al yogur y añadir la vainila. mezclar todo muy bien.
En el fondo del recipiente donde vayamos a servirlo poner la manzana caramelizada, encima la mousse de yogur con vainilla y decorar con los plátanos inseratdos en una brocheta. Decorar al gusto. En mi caso le he puesto nueces de macadamia caramelizadas.








3 comentarios:

Madeleine dijo...

Hola!

conocí tu blog por Daring Bakers! :)

Que rica receta, y está super sencilla!! me encantó!

Un saludo desde Monterrey, México!

cristina dijo...

Hola Madeleine! Muchas gracias por escribirme, este tipo de comentarios me animan mucho para seguir esforzandome en aprender cada dia un poquito más de cada una de vosotras. He visto que tienes vrios blogs pero todvía no he tenido tiempo para visitarlos..pero pronto lo haré!! Muchos besitos!

tartasacher dijo...

Hola Cris:

Qué bonita te ha quedado la entrada, no te preocupes que ya tomo yo la URL de la entrada de este espléndido postre. Genial y muchas gracias por tu participación. Si me falta algún dato te lo digo y tomaré la foto de las que me enviaste que mejor quedé en la ronda. Besos y mil gracias.