miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ganadora del Concurso Cupcakes con Fruta

Bueno chicas ( esos chicos no se animan jejeje) ya he decidio la ganadora del concurso. En primer lugar muchisimas gracias por vuestra participación y por aguantar hasta hoy para saber el resultado!
Y hayá voy!!

Por su combinación de sabores...por su elaboración...por la utilización de la fruta tanto en la cupcake como en la crema...por su manera de utilizar la fruta...por el tipo de fruta..y porque me encantan tanto las picotas como las tartas de queso (ganadora ya sabes que eres tu! jijijiji) la ganadora es:

EVAM y sus CUPCAKES CON PICOTAS DEL JERTE!!!
(Blog: Ven a mi cocina)

Muchisimas felicidades!!! Me pongo en contacto contigo ya para que me facilites tu dirección!!

Muchas gracias a todas porque todas habeis hecho unas cupcakes deliciosas y preciosas!! Muaaaaaa Os quierooo!

5 comentarios:

VaNeSsa dijo...

Muchas felicidades a la ganadora :)
Besitos

Mercedes dijo...

Felicidades, habrá que probarlos.

ven a mi cocina dijo...

Gracias, Cris!! No te imaginas la ilusión que me hace haber ganado tu concurso. Casi lloro de la emoción, es la primera vez que gano un concurso. Prometo repetir la receta, siento que no podáis compartirla tod@s conmigo, lo que más me gusta de la cocina es compartir lo que preparo. Un besote enorme, y ¡ Muchas gracias!

La cajita de Nieves y Elena dijo...

Enhorabuena a la ganadora, vamos ahora mismo a ver su fantástica creación que te ha conquistado.
Besines
Nieves y Elena

ven a mi cocina dijo...

Cris, acbo de recibir el premio, estoy entusiasmadísima. L o voy a probar ahora mismo y ya te enseñare el resultado. Un besito.