viernes, 27 de mayo de 2011

Piruletas de chocolate!


Hola a todos!! Hoy vengo con unas piruletas que son la caña jejeje a mi me encanta hacerlas y son un regalo increible! Llevan un poco de trabajo pero basta con tener chocolate, hojas de serigrafia para chocolate del dibujo deseado y moldes para piruletas, un poco de paciencia y un resultado como este! En esta ocasión le ha tocado a hello klitty y al Real Madrid (este último costó un poco más de hacer teniendo en cuenta que soy culé culé culé pero bueno tener un novio del Madrid hace que una se ablande...)Espero que os gusten!



11 comentarios:

Sonia dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmm Cristina que chulas y que ricas tienen que estar!!!! Te queda todo de lujo guapi!!!! El destinatiario de estas piruletas tiene que estar alucinannnnnnnnnndoooo. Besos guapa!!

cristina dijo...

Gracias guapa! Tus galletas también te quedaron muy chulas! Creo que tenian el mismo destinatario pero el mio se quedó por el camino pero bueno lo hemos disfrutado en casa! Muaaa

Isabel y sus cositas dijo...

Mmmm qué ricas y qué monas!! Me encanta la de Hello Kitty! Yo tengo una de chocolate con leche pero con lo mona que es me da pena comerla! :)
Por cierto, para el sorteo no puedo contabilizarte si no me sigues de manera pública ya que mi blog no está en tu lista. Si lo has hecho pero no te sale, Vuelve a darle a Seguir, y le das a la opción de manera pública. En cuanto lo hagas te contabilizo las dos participaciones ya que veo que lo has publicado en tu blog.
Un beso y que pases buen finde!

Sonia dijo...

Cris cielo, las mías tambien se quedaron en el camino. Pero igual las disfrutamos en casa y me ha servido de forma de aprendizaje. Un besazo cielo, me encantan de verdad!!!

Crisfiit dijo...

Asi?jolin no lo sabia..yo tambien he aprendido la leccion! Te felicito por tu trabajo y esfuerzo!un besote!

Eneri dijo...

Hola Cris, qué bonitas las piruletas, están perfectas!! Gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte!! Me hago tu seguidora para no perderme nada más, un besito!!

Fátima dijo...

no sé cómo las harás, pero qué maravilla de piruletas! perfectas y con una pinta... adoro el chocolate! besos!

Crisfiit dijo...

Muchisimas gracias Eneri a ver si hay suerte!!

Fátima me alegro de que te gusten!! Gracias por tus palabras! Yo también adoro el chocolate, es tan rico y me encanta trabajar con el!! Un besazo!

Miguel Hinojosa dijo...

Hola que tal amig@ del club!!!Estoy dando una vuelta por los blogs del club y chafardeando y viendo haber si ya soy seguidor y Dios!!!!!!!!!aqui hay calidad!!!!!!hay que ponerse la pilas para estar a vuestra altura.
Te invito a pasarte por mi blog y opinar sobre él.
Mil gracias y seguiremos en contacto.
Besos.Miguel.
lareposteriademiguel.blogspot.com

Las Recetas de Manans dijo...

Un poco trabajo dices?pero si son perfectas, esto se merece una recompensa por parte de tu novio,je,je.Besitos preciosa.

Sonia dijo...

Cristina guapa!!! he visto que has hecho una entrada hoy, pero al pinchar da error y la ultima entrada que aparece en tú blog es esta. Te lo digo por si no te has dado cuenta ¿vale? un besazo guapa!!!