martes, 26 de abril de 2011

Nuevo premio!!

Ilusionadisima estoy con mi nuevo premio!


Sonia ha vuelto a pensar en mi para darme un premio que debo trasladar a un máximo de 15 blogs pero no sin antes contar 7 cositas de mi:

1. Soy una persona bastante tímida, de se transmite un poco en mi blog, a veces puede parecer que sea borde pero no...es timidez..que se le va a hacer jeje
2. Soy muy sincera, en ocasiones demasiado directa pero para mí es una cualidad positiva
3. Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y también tengo el grado medio de Hostelería..es una combinación rara...lo sé, pero bueno las dos cosas me gustan aunque tengo que confesar que la cocina y especialmente la pastelería supera mi afición por el deporte.
4. Juego en un equipo de fútbol en Tarragona
5. Sueño con tener un negocio propio de pastelería.
6. Me satisface contentar a los míos con detalles dulces y siempre que tengo la ocasión les preparo postres, comidas, cenas, lo que sea!
7. Reconozco que soy una persona a la que le cuesta ser flexible..no me gusta mucho la improvisación y el cambio de planes...en ocasiones no es muy positivo porque no disfrutas del momento pero para otras cosas es positivo ser organizada y perfeccionista.

Bueno y ahora vamos con los blogs a los que les otorgo este premio:

- Wyny de Corazón y Azúcar, un blog que no os podéis perder porque trabaja el fondant que da gusto, además de ser una persona amable y cercana.
- Anna de Mi cocina de papel, un blog con recetas sencilla pero deliciosas y con unas fotos que te comerías todo el plato!
- Falina del Recetario de Falina, un blog con unos paso a paso estupendos de recetas, algunas de ellas muy originales!
- Ana Mª de Las recetas de Manans un blog lleno de amor y que progresa a pasos agigantados!
- Nyanyels de A daily cuisine, un blog elegante, con fotos muy bien hechas y con recetas ricas ricas!
- Bárbara de Barbie Cocinitas, un blog que ha empezado no hace mucho y al que espero que este premio le haga mucha ilusión!
- Meritxell de Meri cuinetes, un blog de una persona que he tenido el placer de conocer y es divertidissima i agradable!
- Laviana de migallasdefely, un blog fantástico repleto de recetas de todo tipo y que es muy divertido!
- Olga de Cocinando con Kisa, un blog especialista en sobretodo en pan y con recetas riquisimas!!!
- Carol de Boca de fresa un blog con recomendaciones, recetas y fotos exquisitas!
- Maky de Boca y Mantel,  un blog con recetas sobretodo dulces echas con mucho cariño!
- Yolanda de Magdalenas de chocolate, un blog con recetas muy interesantes que recomiendo que visiteis!

Y esto es todo por hoy!! Muchos besos y ser felices!!

5 comentarios:

Bárbara dijo...

Claro que me hace ilusión!!! Como bien dices soy muy nueva en esto y me alegra mucho que os guste mi blog y poder compartir muchas cosas con tod@s vosotr@s. Gracias de nuevo!!!

fely dijo...

Hola Cris,muchas felicidades por el premio es una forma de conocer un poco de las que estamos tras la pantalla, me identifico mucho con tigo, solo que yo no soy licenciada en na...jeje. Gracias!!! eres muy amable por pensar en mi para el premio me lo llevo encantada. bexinos wapa

Anna dijo...

Eno lo primero felicidades por el premio, muy merecido!
Y, lo segundo, graciaaaaaaaassssss!! me encanta que me den premios jijij, además me parece todo un detallazo que dediques a cada blog unas palabras.
Tenemos cosas en común, sobre todo lo de ser poco flexible jejej.
Muchos bss wapa.

Las Recetas de Manans dijo...

Gracias por acordarte de mi, Cris!. Este ya lo tenía, pero igualmente me ha hecho ilusión por venir de tu parte. Un besito.

lacocinadeMaky dijo...

Cristina , disculpa por no haberme pasado antes , pero es que llevo una semanita que madre mía, enhorabuena por este premio y muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo encantada.
Besines