jueves, 24 de marzo de 2011

Entrevista en Ona Valls

Ayer fue un día muy especial! Hice mi primera entrevista en la radio, Ona Valls se puso en contacto conmigo para hacerme una entrevista sobre el blog. Me hizo mucha ilusión y acepté sin pensármelo.
Fue una experiencia increíble y muy agradable. Al principio estaba un poco nerviosa pero me recibieron muy bien y rápidamente me relajé y me sentí muy cómoda ( luego de vuelta en el tren lo pensaba y me sorprendió mi templanza porque para estas cosas me pongo como un flan y los nervios me superan y nunca me salen las cosas como me gustaría) pero esta vez fue distinto supongo que porque hablaba de lo que me gusta, de mi pasión por la cocina y supongo que me entendéis cuando digo que el blog es el reflejo de uno mismo, es una creación propia de un trabajo echo con mucho cariño y al hablar de ello los nervios desaparecen.
Lástima que no pueda escucharlo hoy por la radio porque no la puedo sintonizar desde Barcelona pero me pasaran el audio en mp3.
Os dejo una foto que me hicieron con la chica que me entrevistaba y las cupcakes que les llevé muy sencillas pero que les hicieron mucho ilusión y les encantaron.



8 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Felicidades Cristina!estás hecha toda una estrella!!un besito.

Sonia dijo...

Que bien guapa!!! Enhorabuena, si es que estás hecha una artista!! me alegro un montón por tí, menos mal que alguien valora este mundillo . Besos guapa y me alegro de verdad!!!!

cristina dijo...

Muchas gracias chicas!! La verdad es que me encantó hacerla y es una experiencia que si tenéis ocasión disfrutarla porque merece la pena. A mi me ha dado muchos ánimos parac seguir on el blog y hacer las recetas con más cariño aún jejjeej Muaaaaaaaa

Las Tartas de Mariana dijo...

muy biennnn! enhorabuenaaaa!
besitos desde Algeciras

Unknown dijo...

Felicidades Cristina tuvo que ser una experiencia estupenda!!! Ya colgarás el archivo cuando te lo pasen así lo podemos escuchar!! Un besote guapa (La cocina de las pinuinas)

Aurora dijo...

Muchas felicidades por esa oportunidad de ir a la radio y poder hablar de este mundillo, me alegro que te gustara y ademas de que te saliera tan bien!!! Y los cupcakes son muy monos y si encima estaban ricos,pues mejor que mejor!!!
Bsssss.

cristina dijo...

Muchas gracias Aurora por tus ánimos y tus palabras! Muchos besos!

Anónimo dijo...

¡ Hola Marta !
Hace tiempo, no coincidimos, soy José Maria, uno de los dos carrosas de "La Musica de la nostre vida", ya se que estas metida en tus estudios de Comunicación y Audiovisuales, estoy seguro que eres muy buena estudiante, tienes porvenir en este tema a pesar de que existe, mucha competencia, también deberas luchar con la crisis, te deseo que los examenes te salgan muy, seras una futura, REDACTORA Y PRESENADORA, de gran nivel, estoy
seguro, que con tu inteligencia, entusiasmo tu expontaneidad y tu belleza natural, tienes que triunfar donde quiera que estes, te lo mereces, TU SI QUE VALES
SI NOS VEMOS TOMAREMOS SI QUIERES UN REFRESO, EN LA NEVERA DE LA EMISORA DEJAMOS CAVA PARA TI.
Por cierto segun mi modesta opinión, deberias prese
ntar, un o una becaria para reforzar el equipo, como de esto del facebook, no estoy muy ducho
entro para practicar, si quieres enviar un correo, puedes hacerlo bloussoul@gmail.com
HASTA SIEMPRE, CHAO